lunes, 25 de octubre de 2010

Concierto The Wellcome Committee + Gnomo (crónica)

El pasado viernes día 22 de octubre, contribuimos en la organización del concierto de Gnomo y la banda británica The Wellcome Committee en el Bar La Panza, a los que agradecemos enormemente todas las facilidades prestadas, especialmente por aceptar un volumen algo mayor del de los grupos que están acostumbrados a programar allí (¡gracias Emilio y Piri!).

Por supuesto, tenemos que agradecer a Ángel de Salsa de Carne y por supuesto a The Home Phonema por ser los principales impulsores del concierto y a todos los que acudisteis (para nosotros fue muy de agradecer a todos los musiqueros de Torrijos que vimos por allí: Tato, Maquedano, gente de PAL, de La Débil, de Poetas Mudos, Luis Bravo, gente de Vanrose, de Kulo Agüero, the home phonema, etc, etc) . Creo que conseguimos que lo pasarais muy bien y entre todos hicimos un muy buen ambiente y eso seguro que nos anima a preparar más cosillas.

Sobre los conciertos, pues nos gustó muchísimo la actuación de Gnomo, ha crecido mucho desde su debut en la Fiesta de Presentación de la Asociación, le vimos mucho más suelto, con más voz y con las canciones más hechas. en su myspace podéis escuchar sus nuevas canciones.

Y bueno, sobre The Wellcome Committee creo que sorprendieron a la mayoría, ¿no? No esperabais a un dúo que con batería, guitarra y las programaciones crearan esa atmósfera tan chula. Pop ochentero de guitarras, sintes y magníficas melodías. Desde luego ellos quedaron muy contentos con el público y la actuación, sobre todo con la complicidad en los momentos hablando en inglés (que no entendíamos casi ninguno) y en el momento de reparto de cds.... de hecho ahora estamos aquí escuchando uno... "Metropol" muy chula! Aquí podéis escucharlo

Esperamos que os gustase tanto como a nosotros...

Aquí unas fotos que hemos cogido prestadas de la web con noticias de Torrijos Según los padres los hijos.com

También, si tenéis facebook, podréis ver algunas de las fotos que han subido The Wellcome committe de su gira española. http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=291903&id=45314768012