viernes, 15 de octubre de 2010

Concierto The Wellcome Committee + Gnomo

Continuamos con la actividad en Asociación Fesem y con la música a todas partes, tratando de apoyar a los grupos de aquí y también a que haya más conciertos y movimiento por Torrijos.

El pasado fin de semana el grupo The Home Phonema iniciaba una de las aventuras musicales más excitantes a la que seguro se habían enfrentado y era nada más y nada menos que !!!DOS CONCIERTOS EN LONDRES!!! Estamos esperando que nos cuenten detalles de cómo les fue, que nos envíen fotos y vídeos para contaros... desde aquí les damos la enhorabuena y nos morimos de envidia....

En esos días estuvieron actuando junto al grupo londinense The Welcome Committee que fueron unos geniales anfitriones. Ahora en el próximo fin de semana, les toca a The Home Phonema devolverles la jugada y les han organizado junto a nuestros buenos amigos de Salsa de Carne dos conciertos: el viernes 22 en Torrijos (Bar La Panza) y el sábado 23 en el Fotomatón (Madrid).

Así que desde la AC FESEM no podíamos nada más que apoyar y difundir este concierto, os animamos a que os paséis por la Panza el próximo viernes (entrada gratuita) y le demostremos a estos guiris que nos gusta la buena música y que sabemos pasarnoslo igual de bien. Además, abrirá el concierto Gnomo (david de The Home Phonema) que ya participó en el concierto de presentación de la Asociación Fesem.

Podéis escuchar las canciones de The Welcome Committee en http://www.myspace.com/thewelcomecommittee
!MOLAN!



No hay comentarios:

Publicar un comentario