lunes, 11 de octubre de 2010

Balance Fesem 2010

Pues sí, tal y como pensabais, las fiestas de la sementera nos habían dejado un poco agotados… pero ya hemos recuperado las fuerzas para pensar en inmediatas cosas que organizar.

De todas formas sería un poco injusto no hacer balance y agradeceros a todxs que os pasarais en algún momento de las Fiestas de la Sementera 2010 por el recinto de Maesa y por las barras de la Asociación Fesem.

Así que lo primero: confirmar que nos lo hemos pasado muy muy bien, como en todas las fiestas, para qué os vamos a engañar.

Lo segundo agradecer a los camareros que se echaron sus buenas horas poniéndoos copas: Rafa, Rodrigo, Nuria, Belén, etc.

Lo tercero a los DJs que amenizaron las primeras noches y mañana de las fiestas: Toki, Eulogio y Aniceto, que aunque no pudo acudir por motivos de salud su espíritu jamás nos abandona.

Sobre nuestro día grande, el viernes 24, día de la 2ª Edición del FESEM, queremos transmitir nuestra tremenda gratitud a las bandas y técnicos por hacer que la organización, tiempos de espera y cambios, fuera tan fluida. En ese aspecto organizativo quedamos tremendamente satisfechos con el resultado.

Disfrutamos muchísimo con la actuación de TACHENKO, y con las primeras filas que coreaban las canciones del grupo de Zaragoza… nuevamente los recomendamos, creo que mucha gente se perdió un enorme grupo que les hubiera encantado. Pero también bailamos con CÉLERE, nos emocionamos con la rabia de POETAS MUDOS y nos volvimos locos con una actuación tremenda de KULO AGÜERO, abriendo la noche.

Y después… más y más baile y risas con Salsa de Carne DJs (gracias por las cortinillas previas a cada actuación) y las canciones épicas de las sementeras torrijeñas de DJ Pako (gracias por estar siempre cuando y donde se te necesite).

Por supuesto, GRACIAS nuevamente a los patrocinadores, con vuestro apoyo y esfuerzo económico conseguimos que el festival crezca y sea mucho más serio. También al Ayuntamiento y a Victoria del CIJ por confiar en FESEM y en nuestro trabajo. A Cristina que siempre está ahí con su cámara de TeleToledo para apoyarnos.

Desde el staff del FESEM que más hemos tenido que ver en esta segunda edición: Gustavo, David, Cholfo, Cholfito, Pako, Arturo... !!!!MUCHAS GRACIAS!!!!

También sabemos que podemos mejorar mucho (aceptamos todo tipo de comentarios, críticas y mejoras)... Pero tranquilos, continuaremos trabajando y haciendo cosas…. (en breve otro concierto y más docus).

Y para terminar algunos vídeos y fotografías del FESEM 2010 que hemos recopilado (falta un video resumen del FESEM emitido en Teletoledo que subiremos en breve):








Aquí podéis ver la breve aparición del FESEM en Primera Edición

Y en la página web de SalsadeCarne (en el programa 69) el balance tan divertido que hacen de su paso por el festival.












No hay comentarios:

Publicar un comentario