martes, 25 de mayo de 2010

Final del Concurso de Maquetas

Después de un fin de semana intenso de trabajo y fiestas, es el momento de que hablemos un poco de lo que han sido estos días con las celebraciones del Cristo, para la AC FESEM. Especialmente de la Final del concurso de Maquetas que se celebró en Maesa el viernes 21.

Lo primero agradeceros a todos y a todas los que os pasasteis en algún momento por el recinto de Maesa y por la barra que montamos. Espero que disfrutarais de los conciertos. Por supuesto, también a los miembros de la Asociación que estuvisteis detrás de la barra: Rafita, Sole, Jessi, Nuria, Bomba, Churrito y a los que siempre estáis echando una mano: David, Paquito, Arturo, Cholfo y Cholfito, etc, etc... Seguro que me dejo alguno.

El viernes, día de la Final del I Concurso de Maquetas FESEM, intentamos preparar y estar pendiente de todo para que los grupos finalistas: POETAS MUDOS, ATAÚD, KRITIKAL HUMANS, MALDITO IMPULSO y KULO AGÜERO, dierais el mejor concierto posible, y que no se fuera de tiempo, la gente del público se lo pasara muy bien y disfrutara de vuestra música. Creemos que fue así, que conseguimos dar un buen concierto y salió todo bastante bien. Gracias por vuestra colaboración en todo momento para compartir backline, respetar horarios, orden, etc. También agradecer a la gente del sonido que tan bien nos atiende. A ver si podemos conseguir más "potencia" para el próximo. Y por supuesto, también al Ayuntamiento de Torrijos por permitirnos llevar a cabo este tipo de eventos.

Para los que aún no lo sepan, los ganadores del concurso fueron POETAS MUDOS y KULO AGÜERO, que ganarán 300€ cada uno y la posibilidad de actuar en el FESEM del próximo septiembre. Sabemos que alguno de los grupos se llevó una decepción con los resultados, sentimos no poder contentar a los cinco.

El sábado, aunque ya no teníamos nada que ver con la organización, disfrutamos con la presentación, en su casa, del nuevo disco de CARLOS BUESO "Me atrevo a soñar". Enhorabuena monstruo!!!

Y nada, que ha sido un verdadero placer la organización de este concurso y de la final del mismo. Esperamos poder seguir organizando nuevos concursos, conciertos, y más cosas relacionadas con la música. De momento, el viernes 4, un nuevo documental: U2, en el ciclo de documentales musicales. Os esperamos en la Escuela de Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario