viernes, 6 de mayo de 2011

FINAL 2 CONCURSO DE MAQUETAS FESEM

Hola a todos despues de muchas semanas de recibir maquetas y escucharlas por un jurado que ha estado compuesto por gente de la asociacion ( David, Gustavo, Paquito, Chofo ) y gente de algunos grupos de Torrijos ( Migueli y Kifly ) , por fin tenemos los finalistas.

Tenemos que daros las gracias a todos los que habeis participado, "NOS LO HABÉIS PUESTO MUY DIFÍCIL", ha habido mucha variedad de estilos y nos han llegado desde muchos puntos de la provincia:  Toledo, Talavera de la Reina, Torrijos, Illescas, La Pluebla de Montalban...
Hemos de decir tambien pues me parece lo correcto que uno de los criterios este año del concurso era tener en la final los máximos estilos de musica, por ello a habido grupos que siendo muy buenos y pudiendo haber estado en la final, se han quedado fuera, nos han gustado mucho también Jueves Bruto, Bajo Cuerda, Kritikal Humans, Doss House y El Camino, esperamos poder contar con vosotros para otras cosas que hagamos.

Bueno, vamos a ir al grano los finalistas son Space Dream de Toledo, Phantom Crest de Toledo, Segundo Plano de Torrijos y DB Killer de Torrijos, !!!ENHORABUENA!!!

Sabemos que es dificil contertar a todo el mundo, pero hemos sido lo mas parciales posilbles, todos los que no estais en la final esperamos poder contar con vosotros el año que viene en el concurso.

La Gran Final sera el proximo dia 14 de mayo a las 22:30 en el Recinto ferial de Maesa, esperamos contar con vuestra presencia. También el próximo día 13 de mayo a las 22:30 en el mismo recinto tendra lugar el I Festival de dj´s de Torrijos, con la participacion como invitado de JULIAN POKER, esperamos que sea un fin de semana inolvidable para todos los que nos gustas este arte de la musica y que la gente vaya a divertirse que es lo importante.

1 comentario: