martes, 31 de mayo de 2011

Ciclo documentales Musicales FESEM: Nirvana

Perdonad, llevmaos algún tiempo sin dar señales de vida, justamente desde que se suspendió la final del concurso de maquetas. La lluvia nos impedió realizarla el día 14, pero ya estamos preparando con ganas la nueva fecha y más eventos, en breve os informaremos.

Lo que toca esta semana es el Ciclo de documentales musicales FESEM que vuelve este sábado 4 de junio a las 22:00h, en el salón de actos de la Escuela de Música de Torrijos, con uno de esos grupos legendarios: NIRVANA.


Proyectaremos dos documentales: uno sobre la grabación de su disco Nevermind con el que se hicieron conocidísimos en todo el mundo y con el que vendieron millones de copias y un documental de 2004 sobre los 10 años de la muerte de Kurt Cobain. También tenemos preparadas algunas canciones en directo. Creemos que será un buen día de música... Animaros!!!

Ah, y lo que sí que actualizamos es nuestra agenda (a la derecha de esta web) con los eventos de la Asociación y los conciertos de los grupos de Torrijos por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario