martes, 18 de enero de 2011

CONCIERTO VARGAS BLUES BAND

Hola a todos!!!!

Desde la Asociación Fesem queremos comunicaros, que gracias al Ayto de Torrijos y a la Red de Teatros de Castilla la Mancha, nos ofrecieron hace algunas semanas la posibilidad de organizar el concierto de la VARGAS BLUES BAND en Torrijos. No dudamos ni un segundo, pues nos parece una magnífica banda de blues rock, y un concierto fantástico para traer a nuestro pueblo.

Si no me confundo será la segunda vez que vienen, pues para los que tengan algunos años y memoria, quizás se acuerden del STAR ROCK (un pub que tuvo Javier Picacho debajo de la Marbel) y  donde actuaron. En aquella época en Torrijos, gozábamos de muy buena oferta musical, por nombrar alguno: el STONEBAR de nuestros amigos Ani y Lola, el PORTON y la DISCOTECA de la familia Beltrán y EL METRO éstos en lo que se refiere a musica mas personal, sin olvidar el BANANAS, SABOR LATINO, ELBB+, INFINITY y EL Y YO QUE SE, que ponian todo tipo de música (estos son de los que más me acuerdo por que eran los que yo solía frecuentar), también estaban los incombustibles:  BOHEN, ACUARIO, RUBENS donde aún continúa sonando la música y seguro que me dejo alguno, ¿¿que tiempos eh??

Pero volviendo al tema, lo que quiero deciros con esto, pues que tenéis la posibilitad de ver un muy buen concierto de blues rock, con una banda de primer nivel aquí en Torrijos y sin desplazarse...  ¡mas facilidades imposible! Os animamos a que acudáis y que disfrutéis tanto como lo haremos nosotros...

El concierto será en el Auditorio del Palacio Pedro I de Torrijos , el Sábado día 5 de febrero a las 21:00h, el precio de la entrada es de 2€, un precio simbólico y está a la venta en el Bar La Panza y en La Cantina. Los socios de la asociación que quieran acudir tendrán 1 entrada gratis (contactar con el "presi" para reservarla)



Esperamos ver por allí a todos los musiqueros de Torrijos y alrededores, que sabemos que sois muchos y esperamos que sea una gran noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario