lunes, 15 de noviembre de 2010

Ciclo documentales musicales: METALLICA

El próximo viernes día 26, a partir de las 21:30h, volvemos con nuestra cita mensual con los documentales musicales. Esta vez vamos a tratar de ampliar nuestro abanico de estilos musicales adentrándonos en el incombustible mundo del heavy metal, con los legendarios METALLICA.
Proyectaremos el documental "Metallica: Some Kind of monster" (2004) que trata la gestación del LP "St Anger" que suponía la grabación de un nuevo álbum de estudio después de un parón de más de 5 años del grupo, con muchos rumores sobre su capacidad, disoluciones, etc.


Los metaleros seguro que lo han visto y estarán de acuerdo con nosotros en que es una magnífica ocasión para acercarse a Metallica y al metal, pero también para los menos aficionados a este estilo de música. El documental cuenta de una manera "acojonante" los problemas internos de un grupo consagrado, que llenan estadios y venden millones de discos, cómo encontrar la motivación para seguir tocando cuando eres una mega estrella y estás de vuelta de todo...

Os esperamos en el Auditorio del Palacio de Pedro I!!!!

Aquí el trailer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario