miércoles, 24 de marzo de 2010

CURSO DE DISCJOCKEY GRATUITO


El Ayuntamiento de Torrijos junto con la asociación cultural Fesem ponen en marcha un taller dedicado especialmente a jóvenes de 14 a 22 años más o menos.
Este taller intentará incentivar el conocimiento a las actuales y nuevas tecnologías en el mundo de los djs.

El objetivo será enseñar a utilizar una mesa de mezclas junto con dos tocadiscos ó platos Technics, manipular todos sus elementos en la medida de lo posible, comprender la estructura y compases de los discos para llegar a mezclarlos. También se utilizará como medio para pinchar un reproductor Pioneer Cdj 100.

Y para finalizar el curso, daremos unas clases con el sistema del futuro, mediante el software 'Torq' y M-Audio se demostrará como poner música mp3 en el ordenador y manipularla mediante vinilos de código de tiempo (digitales).

Para vuestro interés os comentaré que las clases son gratuitas y deben comenzar el sábado 27 a las 11 de la mañana, tendrán una duración de 2 meses más o menos.
Si conoceis a alguien que le interese este curso debe presentarse en La casa de la juventud rápido porque son 10 plazas y no hay tiempo para empezar este taller más adelante.

2 comentarios:

  1. todavia no a comenzado el curso, de momento se retrasa hasta el sabado dia 3 de abril, a la misma hora, perdonen las molestias.

    ResponderEliminar
  2. definitivamente es el dia 10 de abril, a la misma hora, perdonen las molestias

    ResponderEliminar