viernes, 16 de septiembre de 2011

Documentales FESEM antes de las Fiestas

Os prometimos más actividades antes de las Fiestas y del FESEM 3 del próximo sábado 1 de Octubre y volveremos con más documentales musicales el fin de semana del 23 y 24 de septiembre.

El viernes 23 a partir de las 22:00h y al aire libre, justo detrás del pabellón como el que proyectamos en julio, un día caribeño. Pondremos dos documentales dedicados al reggae y a la música jamaicana. El primero de ellos se titula "Hit me with the music" y por lo que nos comentan los que saben de esta música es una auténtica joya y no os lo debéis perder. El documental trata sobre la influencia social que tiene la música, baile y todo lo que acompaña a la cultura dancehall en la pequeña isla de Jamaica 30 años despues de la muerte de Bob Marley, en el documental se puede ver la realidad del guetto y el estilo de vida de los jamaicanos a traves de esta cultura que, por otra parte, sale de Jamaica hacia todo el mundo donde en los ultimos 10 años esta levantando verdadero furor como antaño hizo el reggae de Bob Marley, Jimmy Cliff o Peter Tosh.

Aquí os dejamos el trailer del docu:


Acompañaremos este super documental con "Wellcome to Raetown" también sobre la vida y cultura de la isla de Jamaica.

Además, después de los docus el colectivo Dancehall & Fyahclan de Torrijos pinchará toda esta música en el Stonebar, continuando con la fiesta jamaicana!


El sábado 24, a apartir de las 21:00h, en la Escuela de Música tendremos el especial The Police con el documental sobre la banda británica "Everyone stares" y también una grabación de The Police en directo.


Y para que no se os olvide, aquí va el cartel...



No hay comentarios:

Publicar un comentario