jueves, 3 de marzo de 2011

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Hola, perdonad por el retraso pero hemos estado un poco liados!!!
Escribimos para daros las gracias a todos por hacernos pasar un aniversario para el recuerdo, esperamos que para vosotros también lo fuese.

El pasado día 12 se celebro el primer aniversario del Fesem como asociación, y la respuesta de los torrijeños fue muy buena. Desde las 9 de la mañana estuvimos preparando las migas con el señor Pereira (que buenas le salieron) y preparando todo el equipo de música para que saliera lo mejor posible. Comentar que hacer un concierto de estas características con tantos grupos y en tan poco tiempo tiene sus problemas, pero para eso esta David Amargor que es un experto en estos eventos, no se que haríamos sin él en Fesem.

El día empezó con una niebla que nos hizo ponernos un poco nerviosos, pero según fue pasando el día fue saliendo el sol que brilló durante todo el día, mientras yo estuve preparando las migas con Pereira y la barra con Rafa y Paquito, David se lió con todos a preparar el sonido y el backline. Gracias a Gnomo, Raúl, Shura, Arcos, Hector, Roberto, Grinch, Penumbra, Lobo, Cabeza, Kike, Guio, seguro que me dejo a alguien, por estar todo el día ayudándonos para que todo saliera bien. Fue pasando la mañana y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos empezando, casi puntuales a las 13:00h.

Podéis leer la crónica y las fotos que David subió a la web www.segunlospadresloshijos.com
http://www.segunlospadresloshijos.com/torrijos/2011/02/14/general/cronica-y-fotos-de-la-fiesta-del-primer-aniversario-asociacion-fesem/

Le ha quedado una crónica un poco sobria, sin dar detallitos de lo emocionante que era ver subir a los grupos, que sonaran, que cada vez fuera llegando más y más gente por el Silo. Los momentos de más afluencia fueron entre las 14:00h y las 16:00h cuando estuvimos a tope con las barras, y menos mal que nos echaron más manos otros socios del Fesem: Adolfo, Vero, Cholfo, etc...






 Aquí puedes ver algunas fotos más de las que David no subió en su crónica.












Y nada dar  de nuevo las gracias a todos los socios que son lo mas importante de la asociacion, a ver si este año podemos ser mas grandes, recordar que en breve sacaremos el concurso de maquetas, y el próximo documental, muchas gracias a todos.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario