miércoles, 2 de febrero de 2011

Febrero - Primer Aniversario FESEM

Como ya sabréis muchos de vosotros, este mes de febrero cumplimos un año desde que nos constituimos como Asociación Cultural FESEM y como bien sabéis hemos intentado organizar muchos conciertos y actividades relacionadas con la música. Si queréis comprobarlo, sólo tenéis que echar para atrás en las entradas anteriores de este blog. Pero lo importante es seguir teniendo ganas para hacer más cosas, así que para hacerlo coincidir con el primer aniversario de la Asociación tenemos un mesecito bueno por delante:

- Sábado 5. Concierto de la Vargas Blues Band a las 21:00h en el Auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos. Entradas a 2€ y 1 entrada gratis para los socios... La venta de entradas va muy bien, así que si quieres, puedes ir a los puntos de venta o reservarla a través de nosotros. Más info sobre Vargas Blues Band y cartel del concierto.

- Sábado 12. Fiesta Aniversario con actuaciones de los grupos de Torrijos y migas en el Silo desde las 13:00h. Estamos volcándonos en la organización de una fiesta concierto en la explanada del antiguo Silo, donde otras dependencias de asociaciones también están los locales de ensayo municipales. Contaremos con la participación de muchos grupos de Torrijos que han querido sumarse a nuestra fiesta y a los que agradecemos su participación: PORKA MYSERIA, ENROKA2, INSERT NAME, KULO AGÜERO, NSOU, VANROSE, DB KILLER, MALDITO IMPULSO y KRITIKAL HUMANS.
Esperamos que podáis acercaros y que descubráis a los muchos y buenos grupos que tenemos en Torrijos y también que haga un buen día!

- Sábado 19. Maratón de conciertos en DVD desde las 16:00h en la Escuela de música. Aprovechando que el ciclo de Documentales musicales que realizamos mensualmente, cada vez va teniendo más seguidores, nos vamos a lanzar a pasar toda una tarde noche de sábado proyectando conciertos de grupos míticos que nos podríamos ver perfectamente en nuestro salón, pero ya que tenemos proyector y una sala con más aforo, pues lo compartimos y lo vemos con más gente. Todos los que paséis por allí. De momento no está concretado, pero algunos de los que seguro pondremos serán: JAMES, RADIOHEAD, ACDC, etc...


Esperamos que os motiven nuestras propuestas y que os acerquéis por alguna de ellas o por todos.
Además, metemos cuñita, si queréis ser socios preguntadnos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario